Rumores de que Wu Yifan y Luhan haran de hermanos en próxima serie de televisión



Los rumores de que Wu Yifan (Kris) y Luhan, protagonizaran en la misma serie de televisión de china "Enchanted City" (nombre provisional, alias Huan Cheng) han resurgido en las plataformas de medios de comunicación chinos.



En diciembre del año pasado, las noticias comenzaron a propagarse en los portales de los medios de comunicación chinos que Wu Yifan y Luhan se presentarían con diferentes roles actorales en "Enchanted City", una serie de televisión adaptada de la novela original escrita por el escritor chino Guo Jingming.

Cuando se le preguntó en una entrevista sobre con quien novatos le gustaría colaborar con el propio Guo Jingming, se nombró a Wu Yifan y Luhan ya que eran dos de los cuatro candidatos que le gustaría hablar si tuviera la oportunidad.

Un comentarista de entretenimiento compartió noticias a través de su cuenta de Weibo, el 4 de marzo, de versiones de la serie de películas. Producido por Shanghai Youhug Media, está proyectada la antigua serie de televisión de la fantasía a tener 50 episodios, con la filmación a partir de mayo 2015 y se llevará a cabo durante 12 meses.

Wu Yifan fue nombrado para asumir el liderazgo principal como Kasuo, mientras Luhan se prepararía para interpretar al personaje adulto de Yingkong Shi, quien es el hermano menor de Kasuo. Otros nombres mencionados eran el líder de TFBOYS Wang Junkai, Yang Mi, Angelababy, Xu Jiao, y más.

Anteriormente, Wu Yifan y de Luhan hicieron su reencuentro en el mismo escenario para el espectáculo de gala de Año Nuevo de CCTV, que lamentablemente se quitó, ya que todavía estaban envueltos en pleitos con SM Entertainment.


Fuente: koreaboo

Traducción: NathyHyunJoong

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !