IU y Gong Hyo Jin confirmadas para próximo drama de KBS "Producer"

Después de los informes iniciales que tanto IU y Gong Hyo Jin estaban en conversaciones para unirse al elenco de el próximo drama KBS "Producer", Star News ha informado de que ambas partes han concluido los debates y acordarón aparecer en el drama.
 

Con un reparto que ya incluía actores como Kim Soo Hyun y Cha Tae Hyun, el elenco de "Producer" ahora tachonado de estrellas, sin duda ha llamando la atención de los fans del K-drama.

Tanto IU y Gong Hyo Jin han tenido experiencia jugando protagonistas femeninas en dramas en el pasado, con IU protagonizando junto a Kim Soo Hyun en el drama de KBS2 "Dream High" en el 2011, así como en partes en el drama de KBS2 "You’re the Best" Lee Soon-shin y "Pretty Man" en 2013.

Aunque los fans de IU son eufóricos de ser capaces de ver en acto a la cantante como protagonista femenina de otro drama, los rumores iniciales que la cantante estaría haciendo un comeback pronto ahora pueden ser enterrados. Con eso en mente, todavía deben estar emocionados por IU, ya que va a actuar junto a un conjunto muy impresionantes de co-estrellas.

"Producer" se dice que es un drama híbrido con la esencia de un programa de variedades y el drama que se mezclan. Con un elenco impresionante, la química entre todos los actores y actrices es seguro que será algo que se espera con impaciencia!

Fuente: koreaboo
Traducción: NathyHyunJoong

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !