PRIMA DE IDOL KPOP LE PIDE MATRIMONIO A YONGHWA DE CN BLUE


Todos sabemos que Yonghwa de CNBLUE es popular entre las damas, y el idolo de Corea del Sur Kangnam de MIB reveló que la estrella ídolo del rock ha tomado el corazón de su prima japonés también.

En el episodio del 13 de marzo del programa de Corea del Sur 'I Live Alone', Kangnam trajo a su tía y prima más joven, Shoco, a la casa de Jun Hyun Moo. Cuando Yonghwa también se acercó, Shoco gritó de emoción. Kangnam dijo: "He conocido a Shoco durante más de 20 años. Esta es la primera vez que la he visto así." Mientras comían, Kangnam dijo a su prima que le pregunte a Yonghwa lo que quería preguntar.

Así Shoco tímidamente preguntó Yonghwa, "¿Estás saliendo?" y Yonghwa dijo que no estaba. Ella respondió: "Yo tampoco, dando a entender que los dos deben salí. Luego preguntó: "¿Te puedes tomar una foto conmigo?" a lo que respondió "por supuesto", en japonés.

A continuación, le preguntó: "¿Puedo tener tu autógrafo también?" y él respondió: "Por supuesto Ff," de nuevo. Fue entonces cuando Shoco le preguntó: "¿Puedes casarte conmigo?" haciendo a Yonghwa que se ponga nervioso y se ria.

Junio ​​Hyun Moo luego bromeó: "Dile a ella, por supuesto". Usted puede ver el episodio completo aquí, o ver este segmento en la marca del minuto 48:35 del video


나 혼자 산다.E96 por nolan9004

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !