CONOCE A LAS CELEBRIDADES COREANAS MAS INFLUYENTES EN CHINA



De acuerdo con una encuesta realizada titulado '2014 Korean Star Influencer Chart,' (Las estrellas de Corea del Sur Influenciador Gráfico del 2014) internautas chinos han seleccionado a Krystal de f(x) como uno de los mejores factores de influencia en China, seguido por el actor Kim Soo Hyun y el cantante Kim Jong Kook.

El 13 de marzo, un medio de comunicación de China informó que Krystal ocupó el tercer lugar en su tabla de factor de influencia, recibiendo 190.000 votos. Esto fue suficiente para vencer a Lee Jong Suk quien obtuvo el tercer lugar en la lista de 2013. El informe llegó a elogiar a la estrella ídolo, afirmando que el hecho de que una estrella femenina fue capaz de colocar por encima de Lee Jong Suk fue un gran cambio y el inicio de una nueva tendencia.

El informe también menciona que Krystal ganó muchos fans en China, especialmente a través de su aparición en el drama 'Heirs' como Bona.

Mientras tanto, Park Shi Hoo, Park Ji Yeon, T-ara, Jessica, y Lee Jun Ki también se colocaron en gran medida de la tabla, ganando mucho interés en sus trabajos actuales.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !