La agencia de Kim Hyun Joong planea aplazar su enlistamiento al ejército


Key East ha aclarado los informes con respecto al enlistamiento militar de Kim Hyun Joong y revelan que están considerando aplazar su entrada al servicio militar.

Se ha informado inicialmente que Kim Hyun Joong recibió su aviso de enlistamiento y está programado para entrar a la 9na división de infantería en la provincia de Gyeonggi el 31 de marzo.

Un representante de su agencia emitió un comunicado confirmando su aceptación sin embargo, reveló que planean consultar un posible aplazamiento debido a sus circunstancias personales actuales. Además se decidió que si se ha acordado una fecha determinada, la agencia no puede divulgarla debido a que Kim Hyun Joong planea enlistarse en silencio.

Si se confirma su enlistamiento, Hyun Joong se unirá a sus compañeros celebridades, Jaejoong de JYJ, Choi Jin Hyuk, Sungmin y Shindong de Super Junior.

Mientras tanto, se dijo que los planes de enlistarse al ejército de Kim Hyun Joong fueron hechos antes de que presentaran la noticia del embarazo de su ex novia, la misma que presentó una acusación de violencia física en mayo del 2014.

Fuente: OSEN Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !