Kim Soo Hyun elegido como la celebridad que más gusta en Corea


kim-soo-hyun


El actor Kim Soo Hyun ha sido seleccionado como la celebridad que más gusta en Corea.
El 12 de marzo, Gallup Kore reveló los resultados de su  encuesta “Gente que Más Gusta a los Coreanos”, que se realizó durante cuatro semanas entre el 02 al 29 de octubre del año pasado.
Esta encuesta, que se realizó entre 1.700 hombres y mujeres mayores de 13 años, se reveló que los coreanos quieren más a Kim Soo Hyun en un 4,3 por ciento.
Cerca de él estuvieron Choi Bul Am (4,2%), Jo In Sung (3,3%), Kim Tae Hee (3,1%), Go Doo Shim (2,6%), Lee Soon Jae (2.5), Kim Hye Ja (2,4%) , Kim Hee Ae (2,4%), Lee Yoo Ri (2,2%), Yoo Dong Geun (2,1%), y Hyun Bin (2,1%)
Al parecer, Kim Soo Hyun era más atractivo para las mujeres más jóvenes en sus 10s y 20s, mientras que las celebridades senior, como Choi Bul Am, eran populares entre las generaciones mayores.
Mientras tanto, hubo una diferencia significativa entre el sexo también. El top 5 de los actores al que los hombres más gustan fueron Kim Tae Hee, Choi Bool Am, Kim Soo Hyun, Lee Soon Jae, y Lee Yoo Ri, mientras que para las mujeres fueron Kim Soo Hyun, Jo In Sung, Choi Bul Am, Go Doo Shim, Kim Hye Ja y Kim Hee Ae.
Aparte de Kim Soo Hyun, que debutó en el 2007, todas las celebridades de alto rango han estado actuando durante al menos diez años. Lee Soon Jae, Kim Hye Ja y Choi Bul Am sobre todo han estado en la pantalla durante el último medio siglo.
Para la criterio de comedia, Yoo Jae Suk tomó el primer lugar con un sorprendente 23%, seguido deKim Jun Ho (9%), Kang Ho Dong (6%), Kim Jun Hyun (6%) y Lee Gook Ju (4%) .
Choi Min Sik fue elegido como el actor de cine que más me gusta con un 7,5%, seguido por Song Kang Ho (6,9%), Ahn Sung Ki (6,5%), Ha Jung Woo (3,7%), y Jun Ji Hyun (3,6%).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !