JO KWON DE 2AM EXTRAÑA A SU ESPOSA GA IN?



¿Jo Kwon extraña el “Adam Couple?

El 13 de marzo, Mnet reveló un teaser para “4 Things Show“. Ga In, quien recientemente hizo su regreso con un álbum en solitario, aparecerá en el programa y revelará cuatro lados diferentes de si misma para sus fans.

En el episodio, los amigos cercanos de Ga In como Goo Hara de KARA, Narsha de Brown Eyed Girls y Jo Kwon de 2AM están invitados a dar a los espectadores su perspectiva sobre Ga In.

En el teaser, los cuatro amigos y Ga In tienen una “conversación de cuatro palabras” entre sí usando cuatro palabras a la vez.

En primer lugar, Goo Hara le pregunta: “¿El secreto de una buena piel?”. Y Ga In responde: “La tuve desde nacimiento”, entonces ríe como si estuviera avergonzada por su respuesta.

Jo Kwon murmura en voz baja: “Ella tiene un novio ahora”, sutilmente mencionando su relación con el actor Joo Ji Hoon. Luego pregunta: “¿Estás pensando en mí?” . Ga In responde: “Creo que estás loco”.

Jo Kwon luego trata de animar a Ga In, puesto que se había estresado con sus actividades en solitario, diciendo: “No estés tan deprimida”. Ga In respondió en tono de broma: “Ocúpate de lo tuyo”, haciendo reír a los demás.

Mientras tanto, el episodio de Ga In en “4 Things Show” saldrá al aire el 17 de marzo a las 6 pm KST.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !