¿JESSICA DE SNSD SE VOLVIO AMIGA DE DANIEL RADCLIFFE DE HARRY POTTER?


Jessica ex-integrante del grupo de Corea del Sur Girls Generation y su presunto novio Tyler Kwon fueron vistos llegando a Macau juntos el 13 de marzo, aunque los dos mantuvieron distancia unos de otros, mientras estaban en público.

Un reportero del sitio chino on.cc de noticias notó que Tyler Kwon llego a un hotel en Hong Kong, donde se apresuró y recogió a tres damas y luego partió hacia Macao en ferry. El transbordador aterrizó en Macao alrededor de las 19:00 horas local, cuando Jessica fue vista a su llegada como una de las mujeres, junto con una mujer extranjera. La Artista de Hong Kong Vivian Chow Waiman también fue vista llegar desde el mismo ferry.

Según el reportero en el lugar, la cantante de Corea del Sur Jessica y Tyler mantuvieron su distancia después que se dieron cuenta de la presencia de los periodistas. Jessica parecía cómoda e incluso sonrió para la cámara, a diferencia de Tyler que mostró resistencia y nerviosismo con las cámaras alrededor.

Celebrando el cumpleaños de Reggie Martin que fue uno de los planes para el viaje de Macao, donde Jessica, Tyler, y Reggie Martin se reunieron e incluso tomaron una foto de grupo con el reconocido actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Desde que se informó que Jessica asistio a un evento de caridad en Hong Kong el día de hoy (14 de marzo), su repentina aparición en Macao el día anterior recibió mucha atención. Desde que Jessica dio a entender personalmente planes para actuar en películas recientemente, también hay especulaciones de que podría tener la oportunidad de participar en el rodaje de la próxima película de Hollywood para el 2016 Now You See Me 2, con Daniel Radcliffe como uno del elenco

Los internautas también han notado recientemente que Jessica ha borrado las fotos en Weibo tomadas con las miembros de Girls 'Generation y no las sigue tampoco.

Tanto para la llegada al aeropuerto de Macao y la foto de grupo con Reggie Martin y amigos, Jessica y Tyler Kwon se mantiene intencionalmente con distancia entre sí, al parecer tratando de desviar la atención sobre una reunión de grupo en lugar de un evento de pareja.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yaaaay Sica! sería un sueño verla en una peli junto a Dan *--*

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !