IDOL KPOP LE RUEGA A LOS INTERNAUTAS QUE DEJEN DE INTENTAR HACKEAR SU INSTAGRAM


Aunque GOT7 es un grupo novato, los efecto de su éxito ya están siendo sentidos por los miembros- especialmente por el mayor, Mark.

Mientra que Jackson es el centro de atención últimamente, no es, sin embargo, quien está sufriendo las consecuencias de su popularidad. De hecho, el americano de origen taiwanés tiene algunos problemas con sus fans, pues un número de ellos ha tratado de ingresar a su cuenta personal de Instagram.

Tras recibir incesantes notificaciones, Mark decidió publicar una captura de imagen de su bandeja de entrada en la red social donde se puede ver que varias personas estaban tratando de restablecer su contraseña. Si bien él lo toma de buena forma, el ídolo acompañó la captura con el siguiente mensaje: “Ke ke ke, paren”.


Esta no es la primera vez que artistas del K-Pop son víctimas de hackers, otro miembro de GOT7 que pasó por el mismo problema fue BamBam . Otros artistas que pasaron por los mismo en Twitter fueron Uhm Jung Hwa, Kikwang de BEAST, Ryeowook y Heechul de Super Junior o Peniel de BtoB.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A Donghae de SJ lo hackeo una sasaeng de Eunhyuk hace un tiempo tambien :( desgraciadas/os locas/os -.-

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !