EL GRUPO COREANO BOYFRIEND CONFIRMA CONCIERTO EN ARGENTINA ESTE 3 DE MAYO



El grupo masculino kpop de Corea del Sur Boyfriend anunció la emocionante noticia de que se presentará en la Argentina para el 2015 Boyfriend Latin America Tour. 

El 17 de febrero, el grupo de Corea del Sur compartió un cartel del concierto actualizado que reveló la fecha y el lugar para el próximo concierto. El concierto Argentina se celebrará el Domingo, 03 de mayo a las 8:00 pm hora local en el Luna Park de Buenos Aires. Boyfriend anunció el 2015 Boyfriend Latin America Tour. el 15 de enero, donde se anunció a Brasil como el primer país en la lista. El grupo de seis miembros tiene previsto presentarse en Brasil el 1 de mayo en  Carioca Club en Sao Paulo Brasil, en México el 8 de mayo en el Auditorio Negro Berry Ciudad de México, y en Bolivia el 10 de mayo en el Teatro Jamie Larendo en La Paz.

Mientras tanto, Youngmin y Kwangmin potencialmente podrían estar uniendose a el programa de television de Corea del Sur Real Men de MBC - Temporada 2. Se espera que los gemelos llamen la atención del show  ya que llevan una imagen fresca y juvenil.
  


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !