CONOCE QUE FUE DE LA VIDA DE LOS PEQUEÑOS F4 DE BOYS OVER FLORES



Las estrellas infantiles del drama de Corea del Sur Boys Over Flowers han tomado caminos diferentes después de la final de la serie en 2009. Tres muchachos de Corea del Sur continuaron sus carreras de entretenimiento, mientras que los otros, posiblemente, regresaron a la existencia normal de la infancia.

El elenco de los actores de Corea de Boys Over Flowers: ¿Dónde están ahora? vamos a echar un vistazo a lo que los miembros más jóvenes del reparto F4 han hecho en seis cortos años.

1. Young Goo Jun Pyo (actor Kang Han Byul)



La estrella infantil adorable que jugó un chico malo en la formación ha desempeñado varios K-dramas desde la exitosa serie BOF que terminó hace seis años. Kang, quien ahora tiene 12 años, ha aparecido en los siguientes dramas de Corea del Sur : Life Is Good, Happiness In The Wind, Bride Of The Sun, King 2 Hearts, Horse Doctor, Hur Jun: The Original Story y the Thunderstruck Stationery series.

2. Young Yoon Ji Hoo (actor Na Da Reum)




Nam anotó quince dramas y dos películas después de BOF que termino en 2009. El papel más reciente fue cuando retratando a Young Dal Po en Pinocho. Es posible que lo has visto en los dramas Coreanos A Man Called God,Dong Yi, Live In Style y The Suspicious Housekeeper 

3. Young Yi Jung y 4. Young Song Woo Bin




Por desgracia, los dos últimos chicos F4 no se cuentan continuando sus carreras de actuaciondespués de la serie. Eran extras a pesar de que jugaron versiones más jóvenes del reparto principal. Yi Jung y los personajes más jóvenes de Woo Bin no se enumeran con el elenco en absoluto. Sus carreras después de 2009 son desconocidos.

5. Junior high-aged Goo Jun Pyo (actor Jung Chan Woo)




El ahora de 17 años de edad es una estrella actor y cantante! En noviembre de 2014, Jung fue elegido para ser parte de la próximo grupo de Chicos de Corea del Sur de YG Entertainment iKôn. Se espera que la nueva banda ídolo realice su debut en algún momento de este año. Desde 2009, ha aparecido como el personaje más joven de las principales estrellas de la siguiente K-dramas: Story of a Man, No Limits, Heirs (donde interpretó al joven Lee Min Ho, una vez más), y Wild Chives y Soybean Soup. Asumió el mismo tipo de papel en la película de 2012 Gabi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !