10 ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO SABIAS QUE ERAN COREANOS



Los Actores y actrices de Corea del Sur estan haciéndose cada vez más presencio en el escenario internacional más grande: Hollywood! Estos actores de Corea del Sur seguramente lo vas a reconocer de películas como Star Trek, The Hangover, Harold y Kumar, y mucho más! Echa un vistazo a esta lista de actores y actrices coreanas que no son tan grandes en Corea. Algunos lo han hecho a lo grande en el escenario internacional más grande: Hollywood.

Lee Byung Hun




Lee Byung Hun es conocido como el más importante actor coreano en Hollywood por sus papeles en GI Joe, y la nueva película de Terminator!

Steven Yeun




La mayoría lo conocen como 'Glenn' de 'The Walking Dead'! Steven Yeun es un actor coreano establecido en América del Norte !.

Ki-hong Lee




La popularidad de Ki-Hong Lee se disparó recientemente con la nueva película "Mazerunner". ¿Lo has visto ya?

Ken Jeong




Mejor conocido por sus papeles en The Hangover y Community, Ken Jeong es uno de los actores coreanos más conocidos de Hollywood

Nicole Bilderback




A pesar de que no ha sido en gran parte del centro de atención ella ha estado en muchos programas de televisión, incluyendo Dawson crece, Dark Angel, Buffy the Vampire Slayer, Héroes, El Mentalista ... la lista continúa.

Bobby Lee




Posiblemente el actor más conocido en esta lista, Bobby Lee fue el primero miembro del elenco asiático de MadTV, donde es más conocido por su trabajo. 

Margaret Cho




Margaret Cho es mejor conocida por sus actos de comedia stand-up, pero ella ha aparecido en varias películas, programas de televisión y actuaciones en directo. Ella tiene muchos libros bajo su nombre y ha ganado premios por su labor humanitaria.

John Cho




Nacido en Seúl, John Cho fue criado en Estados Unidos y es el más famoso por su papel como Harold Lee en la serie de Harold y Kumar, junto con el juego de otros personajes recurrentes en las películas y programas de televisión.

Arden Cho




Arden Cho ha aparecido en varias series de televisión interpretando personajes de una sola vez, pero es más conocido por su papel en Teen Wolf. 

Rain




No debería ser ninguna sorpresa que Rain este en esta lista. Aparte de sus logros y fama en Corea, Rain ha hecho un impacto en el oeste, protagonista de Speed Racer y Ninja Assassin.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y también Jenna Ushkowitz de glee ella nació en Seúl pero fue adoptada por padres estadounidenses.

    ResponderEliminar
  2. Ken Jeong: " (13 de julio de 1969, Detroit, Estados Unidos) es un actor de cine y televisión, y doctor médico estadounidense" Tiene raíces coreanas pero es Etadounidence...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !