CONOCE A LOS IDOLS COREANOS QUE SE CASARON EN SECRETO



Las celebridades de Corea del Sur aman abiertamente a sus fans, pero cuando se trata de su vida privada, quieren mantener las cosas en discreto.

Muchas estrellas de Corea del Sur no logran ocultar a sus parejas y se ven obligados a confesar sobre sus vidas amorosas. Las estrellas de esta lista han trabajaron duro para mantener a sus futuros cónyuges en secreto, aunque los medios de comunicación descubrieron sus romances. Sin embargo, cada uno de ellos tuvo éxito en las bodas privadas!

1. Nam Sang Mi



La actriz del drama Coreano Joseon Gunman comenzó a salir con un empresario en 2013 después de conocerlo a través de un amigo común. La pareja se comprometió en noviembre de 2014, y se casaron en una iglesia en Yangpyeong, Gyeonggi-do el 24 de enero sólo su familia y amigos fueron invitados a la ceremonia privada.

2. Han Ji Hye







La actriz conoció a su futuro marido fiscal en una reunión de la iglesia en 2009. Fotos de la pareja dando un paseo aparecieron en Internet, y los fans de los dramas fueron instantáneamente atraído por la feliz noticia. Se casaron en septiembre del 2010. Su ceremonia se celebró en Hawai.

3. Lee Tae Sung



En abril de 2012, el atractivo actor ya ha registrado su matrimonio con su esposa cuando se corrió la voz de que estaba atando el nudo. Lee y su nueva esposa, que es siete años mayor que él, tenían un hijo de un año de edad en el momento. El actor del drama de Corea del SurThePlayful Kiss la conoció a través de un conocido en 2009. Salió con la persona no famosa por tres años.

Por desgracia, la pareja recientemente se divorciaran de mutuo acuerdo.


4. Lee Hyo Ri y 5. El miembro de la banda Roller Coaster Lee Sang Soon




La cantante de "Bad Girls" trató de mantener su vida amorosa discreta ante los medios que se enteraron de su relación con el músico Lee Sang Luego en noviembre de 2011. En septiembre de 2013, se celebró una ceremonia privada en su casa en la isla de Jeju.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !