CHANMING DE TVXQ SALVA POSIBLEMENTE DE MORIR A TAEMIN DE SHINEE EN PLENO CONCIERTO


Durante una etapa de colaboración que contó con los miembros de varios grupos de Corea del Sur de SM Entertainment, Taemin de SHINee escapó por poco de lesiones grandes o casi de morir en pleno concierto del SM TOWN en Taiwan, dado que una gran plataforma de muchos kilos, estuvo a punto de caerle al integrante de Shinee. 

Durante la actuación en SMTOWN en Taiwán el 21 de marzo, que contó con Taemin del grupo SHINee, Changmin de TVXQ, y DO de EXO, una plataforma en movimiento hizo un descenso intempestivo, casi cayendo encima del miembro de SHINee. Afortunadamente, Changmin intervino justo a tiempo y empujó a Taemin fuera del camino, y los tres  continuaron realizando la canción "You Needed Me".

Aunque el mal funcionamientode etapa no era una de las principales, esta no es la primera vez que ha sucedido. De hecho, justo la noche antes del concierto, un coche escenario utilizado durante la participacion de Girls Generation funcionó mal durante una práctica para el concierto. Por suerte, ninguno de las miembros resultaron con lesiones graves.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no estoy lista para la muerte de mis hermoxos y hermoxas...por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios Changmin reacciono gracias y lo salvo.. Gracias Changmin :3

    ResponderEliminar
  3. uffffff gracias a dios estan bien ....changmin eres un herue gracias oppa mi taemin

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !