Breaking News
recent

CHAT KPOP

AMBER DE F(X) REVELA QUE HENRY DE SUPER JUNIOR Y JACKSON DE GOT7 SON MUJERIGOS


El 4 de marzo en el episodio del programa de MBC, “Radio Star”, Amber, quien aparece como invitada, habla sobre sus amigos cercanos Jackson, Henry y Zhoumi.

Cuando uno de los MCs menciona el rumor de que Amber y Henry de Super Junior M están en una relación, Amber explicó que eso no es cierto. Luego el MC le preguntó qué clase de chico es Henry y ella respondió: “Henry oppa parece ser un verdadero hermano mayor para mi. Él es realmente bueno con las chicas pero él es también un mujeriego. Él hace algo bueno por una persona y luego hace lo mismo con otra persona en otro lugar”.


Ella luego compara al otro miembro de Super Junior M, Zhoumi con Henry diciendo: “[Zhoumi] es una persona tan amable, mucho mejor que Henry”.

El MC también le preguntó cómo era Jackson de GOT7 y Amber bromea: “Él es también unmujeriego“, luego agrega, “Es porque él es joven y es lindo. Él intenta actuar como un mujeriego, pero realmente, él es muy bueno con la gente y leal”.


Además Amber reveló “Muchas chicas me han invitado a salir. Sin embargo, a mi me interesan los hombres”. 

Cuando le preguntaron sobre su tipo ideal, ella respondió: “Me gusta un hombre que parece frío y rudo en el exterior pero se vuelve blando cuando sonríe”.

Mientras los MCs le preguntaron: “¿Qué piensas de Jay Park?”, ella honestamente respondió: “Él es demasiado gangster para mi”.

Nerviosa ante la reacción de risas provocada en el estudio, ella grita: “¡Lo siento Jay, lo siento Jay!”

Mientras tanto, este episodio de “Radio Star” es un especial de estrellas que han mostrado tendencia en el internet a pesar de su falta de exposición. Las estrellas invitadas fueron Son Jong Hak, Amber, Kim Min Soo y Jang Do Yeon.

ambers-ideal-type-2

2 comentarios:

  1. jajajaj es por cosas tan sinceras como estas que adoro a Amber...<3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es por cosas tan sinceras como estas que adoro a Amber...<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.