AL FIN SE HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE U KISS Y GANO UN PREMIO SEMANAL MUSICAL


¡Por primera vez desde su debut, el grupo masculino U-KISS ha ganado un trofeo en un programa semanal de música!

U-KISS recibió la mayoría de votos durante el especial de “The Show – China Choice” de SBS MTV que se celebró en China el 17 de febrero, superando a INFINITE H y 4Minute.

Los resultados de la votación fueron anunciados el 3 de marzo, y U-KISS dio su discurso de agradecimiento en la emisión semanal de “The Show” más tarde esa noche.

El líder Soohyun dijo: “Es muy conmovedor ganar el primer lugar, por primera vez desde nuestro debut hace ocho años. Estoy muy agradecido a nuestros miembros que trabajan duro, y muchas gracias a nuestros fans, que siempre nos apoyan. Vamos a ir a todo lugar en el mundo para dar a nuestros amados fans buena música y actuaciones, así que por favor, muéstrennos mucho apoyo”.

U-KISS recientemente concluyó las promociones de su décimo mini álbum, y en la actualidad se está preparando para su nuevo sencillo japonés “Action“.

¡Felicitaciones a U-KISS y KISSme!


ukiss

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La felicidad me invade por fin mis KISSOS ganan un premio de esos felicitaciones KISSme, Dios gracias ellos se lo merecen desde su debut

    ResponderEliminar
  2. y vamos por mas, arriba U-kiss!!!!

    ResponderEliminar
  3. UKISS es un gran grupo y aun me cuesta creer q recien ganen uno
    ..pero bueno este premio claramente se lo merecen son grandes músicos y seres humanos q siempre estan pendiente de sus fans..gracias por todo UKISS y x más premios!!♥

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !