CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE NUNCA TE IMAGINASTE QUE SUFRIAN DE DEPRESION

La industria del K-Pop de Corea del Sur esta llena de asombro y glamour pero aveces los idolos como todo ser humano pasamos por momentos dificiles en nuestra video pero lo lograron superar 

1. G Dragon (Big Bang)


 El cantante de Corea del Sur G Dragon es conocido por su carisma. Pero dentro de todo lo que genialidad él sigue siendo un hombre joven impresionable. Él confesó en la televisión que después de su single "Heart Breaker" fue criticado por plagio, evitó a todo el mundo incluyendo a sus padres y amigos y le dijo: "Yo había no hecho nada malo, pero me sentí como un criminal. Estaba deprimido por mucho tiempo ".
  

2. Suzy (Miss A)


El primer amor de la nación, Suzy, tiene la belleza, la fama, el dinero y el amor de toda una nación. Sorprende, sin embargo, cuando confesó en la televisión en 2013 que sufría de un caso severo de la depresión. Ella dijo: "Yo tengo algo así como la depresión y yo no podía decirle a nadie por un tiempo. Incluso me puse a pensar que no podía durar un día más. Un día estaba charlando con mi amigo y riéndome de una broma y de repente empecé a llorar. "

3. Jo Kwon (2 am)


Él siempre trae la risa y alegría a donde quiera que aparezca. Jokwon Sin embargo sorprendio al aficionados cuando descubrieron que durante sus días de aprendiz en Corea sufría de depresión severa durante los 8 años que pasó como un aprendiz. Me alegro de que no se rindió a causa de la depresión.

4. Lizzy (After School)


Cuando usted piensa en Lizzy de After School, piensasen  sonrisas brillantes y dialecto lindo. Sin embargo, confeso que ella también sufría de depresión. Cuando el programa de television de Corea del Sur "Running Man" comenzó, Lizzy era un elemento fijo. Sin embargo, después de despedirse de Running Man declaró que sufría de depresión después de que los medios de comunicación informaron de que nunca había sido miembro sino sólo un invitado.

5. T.O.P (Big Bang)


En 2008, TOP se informó haber sufrido de ataques de ansiedad, así como depresión.

6. Baro (B1A4)


Baro indicó que él llegó a ser tan unido al elenco del drama Coreano "Return 1994" que después de quel espectáculo había terminado, cayó en una depresión en la idea de que él no sería capaz de verlos más debido al hecho de que todos ellos tenían horarios ocupados.

7. Jinwoon (2 am)


Jinwoon de 2 am., dijo, que después del Tour del grupo en  Estados Unidos, cayó en depresión. No podía dormir bien durante un mes y quería que lo dejaran solo.

8. Heechul (Super Junior)


Fuente: Koreaboo

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. alguien mas cree que el articulo no esta completo? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te creo busque hasta el final de la pagina
      lo de Heechul y no encontre nada :(

      Eliminar
  2. excelente página, aunque sería tan genial si suena de fondo 2ne1 :) !

    ResponderEliminar
  3. Heechul sufrió depresión a principios de su debut debido a la apariencia de mujer que tenía, entonces eso le afectaba a el

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !