Soyul de Crayon Pop lanza MV de "Y-Shirt"

El 12 de enero, Soyul miembro de Crayon Pop lanzó el vídeo musical de su canción en solitario"Y-Shirt" con Yang Jeong Mo.

El vídeo musical de la canción, cuenta con Soyul como un diseñadora de modas, comienza con una escena que enseña la oficina del personaje. Mientras trabajaba duro tratando de diseñar nuevas camisas para hombres, Soyul se duerme, y cuatro ángeles (interpretados por sus compañeras de Crayon Pop) salen de un armario.

Los ángeles usan su magia sobre tres maniquíes en el cuarto, transformándolos en hombres vivientes con el objetivo de ayudar a Soyul a diseñar su próxima camisa. Mientras trabajaban en su diseño, Soyul miró hacia ellos media dormida. En el momento en el que se despertó, Soyul insipirada comienza a trabajar en su diseño,los ángeles Crayon Pop miraban con sonrisas de aprobación. El nuevo diseño de Soyul se reveló como una camisa de vestir blanca con dos vigas que salen de cada hombro, creando una forma de "Y".

La última escena revela que el diseño "Y-Shirt" de Soyul fue un gran éxito, la camisa apareció en los periódicos, y Soyul fue aclamada como una "modista increíble" y una "famosa modista" en las noticias. El vídeo termina con la reaparición de los maniquíes, que cerraron el vídeo con guiños.
La canción es una canción pop alegre sobre una atracción entre una niña y un niño, y la suave voz de Soyul realmente complementa los raps de Yang Jeong Mo, creando una melodía pegadiza que realmente coincide con el vídeo musical lindo.

¡Vean el MV de "Y-Shirt" Soyul!
Fuente: Koreaboo
Traducción: Joxdra


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !