SONAMOO se gana el corazón de los fans en su primer evento de autógrafos


El nuevo grupo SONAMOO ganado mucha popularidad gracias a su álbum debut "Déjà vu" y ha finalizado con éxito una firma de autógrafos.

En la firma de autógrafos de SONAMOO que tuvo lugar en el centro comercial IFC el 10 de enero, se reunieron fans de diferentes partes del país, lo que demuestra la popularidad del grupo. Un gran número de fans de todo el mundo también asistió al evento y hubo fans de Japón, China y América.

El 12 de enero, TS Entertainment, reveló una serie de fotos del grupo durante este evento donde las integrantes aparecen vestidas en rojo y negro y saludaban a sus fans con adorables poses.

Después de la firma, la cual duró aproximadamente una hora, la líder de SONAMOO, Su Min publicó en su Twitter: "La primera firma de autógrafos se realizó hoy y la disfruté mucho. Estaba contenta de conocerlos a todos ustedes, a los cuales he visto solamente a través de las redes sociales. Me siento con gran energía gracias a todos ustedes".

El grupo se ha colocado en el primer lugar de la lista semanal de Gaon la semana pasada y se ha convertido en lo más buscado en diferentes portales de internet gracias a su actuación en el "Inkigayo" del 11 de enero. Mientras tanto, SONAMOO continuará promocionando activamente su canción debut "Déjà Vu".

Checa algunas imágenes del día del evento:






Fuente: TS Entertainment Traducción al español: Redacción Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !