SE DESCUBRE OTRA MENTIRA DE CLARA


En medio de las especulaciones que Clara ha hecho sobre afirmaciones falsas de acoso sexual por parte del CEO de Polaris Entertainment, ahora se ha reportado que la actriz está mintiendo sobre su edad.
Star News reportó que, gente de dentro de la industria, ha dicho que el año de nacimiento real de Clara es 1985. En vez de eso, su perfil muestra 1986. Mientras que una fuente dice que “las actrices y cantantes femeninas se suelen presentar uno o dos años más jóvenes de lo que realmente son”, la revelación llega en un momento inoportuno dado al examen público al que está siendo sometida la actriz. Muchos se cuestionan la sinceridad de la actriz después de que ella diera entrevistas y dijera que este año cumple 30, ahora 31 (edad coreana).



Esto seguro que añade dudas a la reputación de Clara en su caso para anular el contrato con Polaris Entertainment. En la demanda, Clara dice que desea finalizar su contrato después de sufrir acoso sexual por parte del CEO. Pero ahora, se ha revelado una transcripción de los mensajes de texto entre Clara y el CEO, cuestionando las reclamaciones de Clara y dudando si se trata de especulación y engaño. Mientras tanto, el caso de Clara y Polaris Entertainment sigue en curso.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !