¡Internautas critican a Son Dam Bi por lucir demasiado delgada!

La última actualización en Instagram de Son Dam Bi, ha alarmado a los internautas debido a que luce demasiado delgada aunque otros opinan que tiene un cuerpo perfecto.


Anteriormente, la cantante convertida en actriz, que actualmente se encuentra trabajando en "What's With This Family?", admitió que perdió 7kg al tener que comer sólo una vez al día, así que su nueva figura ha llamado la atención de todos.

Ella publicó en Instagram: "Ha pasado mucho tiempo desde que no hacía ejercicio, así que estoy realmente noqueada. Acabo de despertar... ¿Cuando volveré a dormir? Vamos a ejercitarnos constantemente".

La selca muestra a la estrella de lado, lo cual nos hace ver su delgada figura.

Algunos internautas opinaron: "Siento envidia del cuerpo de Son Dam Bi", "Ella luce hermosa", mientras que otros mostraron un lado diferente al opinar: "Ella estaba bien antes, pero ahora es demasiado delgada... Parece anoréxica... Creo que su cuerpo será hermoso si gana algo de peso... Su actuación no es tan buena...", "¿¿Está anoréxica?? ¿Por qué luce tan delgada?" y "Ella está muy delgada", entre otros.

Fuente: Allkpop Traducción al español: Redacción Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !