GANADORES DEL PRIMER DIA DE LOS "GOLDEN DISK AWARDS"


El primer día de Golden Disk Awards #29 se celebró en Beijing el 14 de enero a 18:30, hora local, tras el evento de alfombra roja.

Los MCs de la noche fueron Kim Sung Joo, Fei de miss A y Kim Jong Kook. El espectáculo comenzó presentando a los artistas presentes incluyendo GOT7, Tasty, Winner, AOA, Ailee, Girls Day, HyunA, Soyou X Junggigo, K.Will, SISTAR y mucho más!

AOA realizó su más reciente éxito, "Like A Cat" y Ailee fue a continuación con "U & I" y "Dont Touch me". El primer premio de la noche fue para Tasty, y recibieron el premio generación siguiente. GOT7 y Winner ganaron el premio Novato Del Año de División Digital única.Tasty luego subió al escenario para llevar a cabo su tema, "Addiction," en tanto coreano y chino. GOT7 realiza la presentación de “Stop! Stop It,” “A,” y “Girls Girls Girls.”. WINNER fue próximo con "Empty", “Don’t Flirt,” y “Smile Again.”

BEAST ganó el premio masculino Grupo mejor rendimiento y K.Will y Girls Day llevaron a casa el disco de oro en premio de División Digital única. K.Will luego subió al escenario, seguido por Girls Day con “Something” y “Expect.”. Hyorin y Junggigo realizaron una colaboración especial.

BEAST y Girls' Generation recibieron la estrella más Popular en premio de División Digital única. Epik High y Soyou x Junggigo fueron agregados a la lista de disco de oro en Digital única división galardonados también. Soyou y Junggigo luego subieron al escenario para llevar a cabo su mega-hit, "Some". Epik High era siguiente, y actuaron con Taeyang, "rich" & Con Ailee "Happen Ending".

Hug Gak ganó la mejor BSO de la concesión del año y la buena voluntad de China Star Award fue a GOT7. recibió la tendencia del año. HyunA y SISTAR también fueron añadidos a la lista de disco de oro en galardonados división única Digital. HyunA siguiente era realizar su trayectoria de éxito título de su último disco solista, "Red," con un especial remix dance mix en medio de la actuación. SISTAR luego subió al escenario para llevar a cabo sus golpe pistas, "I Swear," "Touch My Body" y "Give it To me".

Epik High ganó el premio al mejor hip-hop y realizó una etapa de colaboración con Ailee. Taeyang y Beast también gano el disco de oro en premio de División Digital única. Taeyang realiza sus éxito pistas "Ringa Linga" y "Eyes, Nose, Lips" Luego recibió la única Digital del año Daesang (gran premio). Taeyang luego remató la noche con un rendimiento de encore de "Eyes, Nose, Lips"

Mira todos los ganadores del día 1 de los premios de disco oro 29 en Beijing abajo! Estad atentos a día 2 mañana!

GANADORES 

Next Generation Award: Tasty
Rookie of the Year in Digital Single Division: GOT7 and WINNER
Music Sales Award: Ailee
Male Group Best Performance: BEAST
Golden Disk in Digital Single Division: Girl’s Day, K.Will, Epik High, Soyou x Junggigo, HyunA, SISTAR, Taeyang, BEAST
Most Popular Star in Digital Single Division : Girls’ Generation and BEAST
Best OST of the Year: Huh Gak
China Goodwill Star: GOT7
Trend of the Year: Soyou x Junggigo for “Some”
Best Hip-Hop Award: Epik High
Digital Single of the Year Daesang (Grand Prize): Taeyang

Créditos Koreaboo
Traducción LeeHyeS para Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !