Fans De Exo Atacan A Sojin En Su Instagram Después De Surgir Rumores De Citas Con D.O


Sojin de Girls Day hizo su perfil de Instragram privado luego de ser atacada por EXO-L´s por los rumores de cita con D.O de EXO-K


Por mucho tiempo, los dos han tenido rumores de citas entre sus fans. Fotos de los dos disfrutando de su tiempo libre juntos (que más tarde se dijo que era falso; el hombre en la foto no era D.O), accesorios similares y otros episodios cuestionables desde entonces han aumentado la tensión alrededor de la supuesta pareja.

Recientemente, el 21 de diciembre de 2014, la estilista encargada De Girls Day publicó una foto de Sojin en un vestido blanco, comentando que "luce como Wendy de Peter Pan." Por el contrario, D.O canta la parte "You were Wendy, prettier than Cinderella," en la canción "Peter Pan".

La causa directa de los ataques de Instagram fue la manicura y pedicura de Sojin. En realidad hechas y subidas más de 40 semanas antes, uno de las uñas tenía letras en 'I♡DO'. Los fanáticos EXO estuvieron inmediatamente indignados, acusándola de búsqueda de atención. Parece que Sojin ha convertido su Instagram a privado, siendo incapaz de manejar los comentarios ásperos.

Mientras tanto, EXO se prepara para su regreso. Su teaser video fue revelado en 2014 mamá.

Créditos Koreaboo
Traducción LeeHyeS para Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !