CEO DE POLARIS ENTERTAINMNET LLAMA MENTIROSA A CLARA Y LA QUIERE DESENMASCARAR CON MENSAJES DE TEXTO

Polaris Entertainment, que está en una demanda en contra de Clara, dice que le gustaría el consentimiento de Clara para revelar la totalidad de los mensajes de texto en cuestión.

El 14 de enero, se reveló que Clara presentó una contrademanda, afirmando que el CEO de Polaris Entertainment la acosó sexualmente a través de mensajes de texto. Sin embargo, el 16 de enero, Polaris Entertainment reveló que les gustaría revelar toda la conversación de los textos para probar su inocencia.

También revelaron que les gustaría revelar el contrato de Clara con la agencia, y pidieron el consentimiento de Clara para hacerlo.

Polaris dijo: “Nos gustaría revelar los textos que Clara intercambió con el CEO, que son el núcleo de la controversia, así como el contrato exclusivo entre Clara y la agencia. Sin embargo, debemos revelar la información de manera unilateral, hay un problema de confidencialidad, así como una posibilidad de que esto pueda ser interpretado como una calumnia hacia Clara, por lo que solicitamos su consentimiento”.

Clara firmó su contrato con Polaris Entertainment el pasado mes de junio, sin embargo, mostró diferencias con la empresa en septiembre, pidiendo la anulación del contrato, pero no fue aprobada. Después, Polaris Entertainment demandó a Clara por amenazas en octubre y a mediados de diciembre, Clara presentó una demanda contra Polaris Entertainment para pedir la anulación del contrato, alegando acoso sexual de parte del CEO de la compañía. Sin embargo, Polaris Entertainment argumenta que Clara no cumplió su parte del contrato, y con el fin de anular el contrato, está difamando con mentiras.

También hay un desacuerdo entre Clara y Polaris Entertainment respecto a la interpretación de su contrato. Clara ha estado describiendo Polaris Entertainment como una “agencia” en oposición a una «compañía de gestión”, lo que significa que la empresa le ayuda a obtener ofertas de comerciales y películas, pero no la representa por completo. Sin embargo, Polaris Entertainment argumenta que el contrato era tal que debe ser interpretado por Clara a ser visto como una artista en la industria, y con el fin de resolver las diferencias, les gustaría revelar los textos y contrato de agencia.

No parece probable que Clara consentirá en su oferta.

Clara ya fue sometida a dos investigaciones en diciembre pasado en relación con el caso, y ella está evitando hablar sobre el caso después de dejarlo en manos de un bufete de abogados.

Fuente: Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !