TS Entertainment ha revelado más información acerca de su próximo grupo de chicas, "Sonamoo".


A través de la página oficial en Facebook de Sonamoo, se reveló que el 1 de Diciembre el álbum debut se titulará "Green Moon".




El mes en el que tienen planeado realizar el debut les caerá como anillo al dedo, ya que la imagen verde del grupo, junto al nombre "Sonamoo" que significa "pino" en coreano, y la fecha, harán juego. ¿Ya entienden?, ¿¿pino, verde...Diciembre??, ¿no?...en fin.

Por otra parte, una imagen teaser también se dio a conocer, a través de dicha  página de Facebook, en donde TS Entertainment hizo alusión a tres miembros más. En la imagen, junto con los cuatro miembros reveladas, hay tres siluetas de las miembros aun no identificadas. Antes de esto, TS Entertainment pidió al público que participara para elegir el nombre artístico del cuarto miembro. Después del concurso, se decidió que el nombre del cuarto miembro sería D.Ana

Eso fue todo lo que TSENT revelo, y por supuesto esto nos ha dejado con ganas de más, ahora solo nos queda esperar, pero les aseguro que la espera no será larga ya que aquí en occidente falta menos de un día y en oriente faltan solo unas hora para 1 de Diciembre, que sera día de Sonamoo y no lo olviden también día internacional contra el VIH(SIDA) esto ultimo no tiene nada que ver pero no esta nada mal crear conciencia.









FUENTE: SOOMPINEWS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !