Jessica por primera vez en el escenario desde que abandono Girls Generation


Jessica realizo su primer actuación en el escenario desde que dejo GIRLS GENERATION, en un dueto con el artista de hip-hop estadounidense Ja Rule en Macao.



El 30 de noviembre, Jessica publicó en su cuenta personal de Weibo: "Muchas gracias a Reggie Martin y el Venetian Macau por un tiempo maravilloso! bailando con Ja y viendo a Manny (Pacquiao) hacer lo suyo: simplemente impresionante". Junto con este mensaje, ella ha subido una serie de fotos de sí misma en una serie de diferentes eventos celebrados en Macao.
En las fotos, Jessica se puede ver posando delante de un banner, y junto a Ja Rule y Reggie Martin, ademas de cantar sobre el escenario con Ja Rule, y viendo un combate de box.













Desde su salida de Girls Generation, Jessica ha seguido promoviendo su marca de moda BLANC & ECLARE  y ha llevado a cabo actividades individuales como jefe de diseño de su línea. Sin duda alguna ella es una mujer emprendedora sumamente exitosa y menor es la duda de que ella aun conserva el gusto de subir al escenario y cantar.












Jessica  on stage junto a Ja Rule, el 23 de noviembre en el Hotel Venetian para  ‘Clash in Cotai 2’.








FUENTE:SOOMPINEWS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !