B.A.P Demanda A Su Agencia Para Cancelación De Su Contrato + TS Entertainment Envía comunicado Oficial.

Parece que otra demanda ha sido presentada por la anulación de un contrato en el mundo K-Pop, como ha surgido un informe afirmando que B.A.P ha presentado contra su agencia TS Entertainment.

Según una exclusiva por Xsports News, los 6 miembros se presentaron para anular su contrato. Se dice que la aplicación de su solicitud se atendió el día 26 en la corte de Seúl.

También se ha revelado que el contrato fue diseñado sólo para ser beneficioso para el organismo y desventajoso para los miembros. Además de la duración del contrato, los chicos se dicen que sólo han recibido 18.000.000 KRW (~ USD 16.000) por miembros de los tres años que han sido activos.

A pesar de las condiciones injustas, los chicos han publicado un total de 11 discos y promovido sin cesar en todo el mundo, incluso hasta el punto que su salud se deterioró.

En respuesta a este informe, T.S. Entertainment ha revelado que están investigando y confirmando el asunto por lo que lanzará pronto una declaración oficial.

ACTUALIZACIÓN:

Justo después de que las noticias de B.A.P salieron por presentar una demanda para anular su contrato, TS Entertainment ha lanzado su respuesta oficial a esta impactante noticia.

La Agencia escribió:

"Hola, esto es TS Entertainment.

Estamos aquí para entregar nuestra posición oficial con respecto a la demanda de anulación de contrato de B.A.P que ha divulgado esta tarde.

Todo este tiempo, TS Entertainment ha probado nuestro mejor esfuerzo para apoyar las diversas actividades de nuestro artista B.A.P y esforzado para cumplir con nuestros objetivos comunes. Y como revelamos en 28 de octubre, habían sido cancelados todos sus horarios para darles descanso como habíamos hecho la protección de nuestro artista nuestra prioridad fuera de consideración mutua y la confianza.

Y mientras que en medio de conversaciones acerca de sus futuras actividades, nos enteramos de la repentina demanda a través de los artículos de noticias.

Actualmente TS Entertainment está en proceso de averiguar los detalles y la verdad del asunto. Sin embargo, hemos querido dejar claro que no existe tal cosa como un 'contrato esclavo' o 'las condiciones contractuales desleales' en nuestros contratos, y nunca les hemos dado tratamiento injusto y unilateral.

Tomamos medidas para confirmar el asunto con respecto a esta demanda y responder de manera oficial.

Una vez más, transmitimos nuestros corazones lo siento por causar preocupación a todos los que aman a TS Entertainment y sus artistas.

Gracias".

Estad atentos para cualquier otras actualizaciones que pueden venir en esta situación en desarrollo.

Créditos Allkpop
Traducción LeeHyeS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !