Tiffany de Girl’s Generation revela que no veía a sus padres por 2.5 años.

Taeyeon y Tiffany de Girl’s Generation atrajeron la atención con sus recientes pensamientos sinceros sobre ser ídolos del K-pop y cantantes. 


En el último episodio de The TaeTiSeo, transmitido el 20 de octubre, Taeyeon, Tiffany, y Seohyun revelaron el estilo de vida en Nueva York. Estas tres ídolos envolvieron sus actividades de promoción en Nueva York y hablaron de sus sentimientos hacia ser ídolos y cantantes del K-pop.


Taeyeon fue la primera en hablar de sus pensamientos, dijo: "Me siento como que he logrado mis sueños de la escuela secundaria a través de la realidad presente. Yo era bueno en el canto y lo hice ".

Tiffany comentó mientras pensaba en los días antes de llegar a Corea, "Debido a la oposición de mis padres, tuve que venirme a Corea sin preparación y con las manos vacías. A pesar de su desacuerdo estaba decidida a tener éxito y crear mi propio camino. Mirando hacia atrás me doy cuenta de que mis acciones pudieron haber sido inmaduras y me da pena ya que yo había lastimado a mis padres. Pero me alegro de que me he convertido en un punto en el que otros sueñan con convertirse en cantantes pueden mirarme a mí como su modelo a seguir ".

Desafortunadamente, Seohyun no se unió a esta sentida sesión ya que ella se encontraba fuera aquella noche al ver a una amiga suya. No te pierdas el episodio para más detalles!




Daily Huen/Generación Kpop - Koreaboo.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !