G-Dragon informó haber hecho 2 canciones para el próximo grupo de YG Entertainment

Parece que podemos esperar gran música por venir como se informó de G-Dragon de Big Bang haber participado en el álbum para el  próximo grupo de chicas de la YG Entertainment!



De acuerdo con varios expertos de la música en una exclusiva por OBS, el próximo álbum para el grupo de chica contiene dos canciones hechas por G-Dragon. No se sabe aún qué tipo de música son y se ha rumoreado que el principal productor de YG Entertainment Teddy está tomando reinados como el principal productor del álbum.

Como se mencionó anteriormente, este será el primer grupo de chicas de YG Entertainment desde el debut de 2NE1. Ya hemos visto algunos de los próximos miembros de otros artistas de YG trabajando antes, como lo son Jennie Kim (1996) y Kim Jisoo (1995), que hizo los camafeos en G-Dragon de "That XX" MV, Epik High "Spoiler" y "Happen Ending" MV, respectivamente.

De acuerdo con informes anteriores, el nuevo grupo de chicas está programado para ser lanzado en noviembre lo antes posible y dentro de este año a más tardar. Sin embargo, juzgar por el historial pasado, con YG Entertainment abruptamente es iniciar y detener el proceso de burlas por su nuevo grupo de chicas en dos ocasiones distintas, y tal vez no sea posible para conseguir nuestras esperanzas todavía!



Daily Huen/Generación Kpop - AllKpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !