la actriz Lee Minjung subio una foto en instagram de una puesta de sol con el comentario "sólo Dios sabe" involucrando a Lee Byunghun y surge escándalo

El público ha sido muy curioso acerca de los pensamientos de la actriz Lee Minjung sobre el reciente escándalo en relación con su esposo Lee Byunghun. Debido a esto, muchos han comenzado a especular lo que puede significar el último mensaje de Lee Minjung en Instagram


Actor Lee Byunghun ha sido involucrado en un escándalo con un modelo conocido como Lee Jiyeon. De acuerdo con los medios de comunicación, el modelo Lee Jiyeon ha afirmando que el ha estado en una relación con Lee Byunghun durante más de 3 meses.

El escándalo se dio a conocer después de la noticia de Lee Byunghun siendo chantajeado rompió hace unas semanas por Lee Jiyeon y Dahee de GLAM. Se razonó que el modelo Lee Jiyeon chantajeó a Lee Byunghun después que el actor reveló sus intenciones de ponerle fin a su relación en agosto.

A mediados de agosto, la esposa de Lee Byunghun y la actriz Lee Minjung subido una foto de una puesta de sol con el comentario, "sólo Dios lo sabe" Los internautas han regresado a dicho puesto, cuestionando si esto era una forma indirecta de la actriz para mostrar sus emociones hacia el escándalo de su marido que estuvo involucrado.

Los aficionados que han visto esta foto y el estado han comentado, "Anímate Lee Minjung!", "Dios te bendiga", "Dios siempre estará con vosotros."





Daily Huen/Generación Kpop. Koreaboo.




#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !