JYJ termina con éxito su concierto en Taiwán con 9.000 aficionados

JYJ concluyó con éxito su concierto en Taipei el 11 de septiembre, dando una de las mejores actuaciones de K-pop en Taiwan hasta la fecha.


El 11 de septiembre, C-Jes declaró que JYJ había terminado con éxito el concierto de Taipei como un gran éxito, vendiendo todos los asientos a pesar de que el concierto se llevó a cabo en fin de semana.

Sin dejarse intimidar por sus diferentes idiomas y nacionalidades, JYJ fue capaz de comunicarse con sus fans ya que muchos de ellos fueron motivados a estudiar coreano debido a su amor de JYJ.

También se informó de que JYJ interpretó la canción china "Ten Years", haciendo que la multitud enloquecer. Los fans cantaron junto con JYJ ya que crearon un recuerdo hermoso e inolvidable juntos.

JYJ realizó muchos de sus singles de éxito como "Back Seat", "So So" y "In Heaven", mostrando sus maravillosas voces mientras cantaban.

El popular trío se dirigirán a Shanghai para la séptima parada de su gira, después de sus actuaciones anteriores en Seúl, Hong Kong, Pekín y Ho Chi Minh City.









Daily Huen/Generación Kpop. Koreaboo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !