Breaking News
recent

CHAT KPOP

[PELICULA] NORIGAE, CON SUB ESPAÑOL [COMPLETA]

Norigae es un Thriller, que en lugar de eso es más que un drama.

La película es cruda, triste, pero real, lamentablemente, dentro de la industria del entretenimiento se da este tipo de temas.

Nos demuestra de lo que está conformada la fama, detrás de la fascinación y popularidad que nos demuestran los actores, o mejor dicho las actrices, muchas han sido víctimas del acoso sexual, según las estadísticas hasta un 60% de las actrices han intercambiado sexo por fama.

Esta película inicia con la muerte de Ji Hee, una joven aspirante a actriz, con un gran potencial para hacerlo, pero ella ha decidido suicidarse, la pregunta es ¿Por qué?

Durante la trama se nos va revelando que Ji Hee fue sometida por su representante a asistir a varias “reuniones”, con personas importantes del medio.

Todos dieron por cerrado el caso, era simple, ella se suicidó. No había más que investigar, su vida era un caos, por querer ser ¿Feliz? … terminó suicidándose…

Pero detrás de esta muerte, había alguien que quería demostrar que realmente ella no se había suicidado sólo por el hecho de ser infeliz, sino que había algo que la atormentaba y que había hecho que ella fuera infeliz, completamente, aquí tenemos al Reportero, que por cualquier medio quería que el representante de Ji Hee pagará por el suicidio de la chica.

Como dicen al final de la película esta historia “ficticia” aún no ha terminado, Ji Hee quería ser famosa para ser feliz, pero al contrario le trajo un sinfín de abusos, pensando en que algún día se convertiría en la principal de un Drama, pero su vida era un total drama.







Unknown

Unknown

Con la tecnología de Blogger.