Kim Hyun Joong confirma a Peru y Mexico en su Tour Mundial



Kim Hyun Joong es el "Hot Sun" de muchas fans , después del lanzamiento de su 4 álbum japones.
KEYEAST agencia  del cantante reveló que dará un concierto en Seúl el 28 de junio para lanzar oficialmente su gira mundial.

Después de su concierto en Seúl,el lider de SS501 se dirigirá a Taiwán, tres ciudades en China, tres ciudades de Japón, Tailandia, México y Perú por un total de siete países y 11 ciudades diferentes.



Su cuarto álbum "Hot Sun" ha tenido mucho éxito. El álbum encabezó las listas del Oricon Diario-Semanal y ha estado recibiendo la atención de muchos de sus fans en el todo el mundo.Desde su ultimo fanmeeting en Asia en el 2012,Kim  Hyun Joong  ha estado muy ocupado con en la elaboración de discos  y su participación en dramas. Esta gira mundial le permitirá dar a sus fans internacionales la atención que se merecen.


El título de la gira es "2014 Kim Hyun Joong World Tour: Fantasy". Se espera que el cantante de un presentación impresionante para sus fans en cada uno de los países que se presente.La nueva gira de la estrella sur coreana mas famosa a nivel mundial se llevará a cabo durante tres meses a partir del 28 de junio hasta el mes de septiembre.



Se ha informado que un gran numero de fans  después de conocer la noticia del World Tour en diferentes países están solicitando ser agregados a la gira de conciertos , también se tiene previsto añadir otros cinco países a el Tour Mundial de acuerdo con Yahoo Entretenimiento Singapur.


Un representante del World Tour comento acerca de las expectativas sobre esta gira de conciertos :"Un gran número de fans oficiales han pedido fanmeetings  y conciertos después de que el cantante terminara sus grabaciones en el drama "Inspiring Generation" debido al éxito de este k-drama. Muchos fans han reaccionado muy emocionados por la noticia del tour mundial y creemos que Kim Hyun Joong será capaz de establecer un nuevo hit en su carrera a través de esta gira "

Fuente:kpopstarz
Traduccion y Edicion: CHASQA

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !