Top 10: Los Mejores Trajes de las Presentaciones en Vivo



Los artistas K-pop siempre traen su mejor juego de ropa cuando se trata de las presentaciones en vivo. Dependiendo del concepto para cada single promocional, vemos una variedad de trajes a la moda, así que vamos a ver una lista de los mejores trajes en un top 10!


f(x) - DANGER



f(x) tienen consistentemente divertidas piezas y accesorios que coinciden con su sonido electro, pero mis trajes favoritos eran para su single, "Danger" (aunque "Electric Shock" y "Hot Summer" son un cercano segundo y tercero). Los colores brillantes, metálicos, y los diseños llamativos permiten que cada traje individual sea único, pero todos ellos encajan bien perfectamente.



2PM - A.D.T.O.Y.



Con las promociones de "A.D.T.O.Y.", 2PM se mantuvo simple y con clase con un tema monocromático. Vestían unas cortas camisetas, que no creo que nadie se queje, y la mirada madura da el ajuste perfectamente con el sonido del alma de su canción.



GIRL'S DAY - FEMALE PRESIDENT



Girls' Day siempre encuentra una manera de incorporar sus increíbles trajes con sus bailes. Mis trajes favoritos son los "shorts con cola" que llevaban en sus promociones de "Female President". El baile es muy lindo y coqueto, y los shorts acentúan la danza que es una manera muy inteligente de resaltar.



SHINee - BEAUTIFUL



SHINee alberga a múltiples amantes de la moda cuando se trata de la alfombra roja y la moda del aeropuerto, así que no es sorpresa que se vean muy bien en el escenario también. Para las presentaciones del single "Beautiful", cada uno de ellos llevaba trajes imponentes, que tenían colores brillantes y diseños a la moda, y sus estilos individuales brillaban también. Su música ha madurado, y lo han hecho a su moda. Pero todavía no han perdido su toque de SHINee.



2NE1 - MISSING YOU



2NE1 son las líderes mundiales cuando se trata de moda. A pesar de que sin duda iban con colores tristes para "Missing You", me encantó el aspecto elegante y conservador que se pusieron. Había un equilibrio perfecto entre la feminidad y la masculinidad en sus trajes que hacían juego con el tono de su canción. Además, ¿cómo podría usted no amar el sombrero de Dara?



EXO - GROWL



Para "Growl", cada miembro de EXO llevaba un uniforme escolar y las zapatillas de deporte como combinación, pero cada miembro se las arregló para tener un aspecto diferente pero igualmente grande al mismo tiempo. Considerando que hay 12 miembros, es toda una hazaña en sí misma. El sombrero que consiguen por ahí durante la coreografía fue sólo la guinda del pastel.



SNSD - GEE



Es difícil escoger un traje de escenario favorito cuando se trata de Girls 'Generation, pero nos quedaríamos con "Gee" que es un clásico. Es perfectamente simplista y estas chicas se puede lucir con solo traer los pantalones vaqueros de colores (aunque también nos encanta su blanca camiseta que hace excelente combinación). El aspecto es bonito, limpio y refrescante, todo en uno.



INFINITE - DESTINY



INFINITE siempre se ven apuestos, así que era difícil elegir un traje de escenario favorito entre sus muchos grandes. Sin embargo, "Destiny" se destacó para mí. Ellos mantuvieron su look K-pop elegante, por lo que son conocidos, pero se las arregló para colarse algunos patrones diferentes, mallas, e incluso una falda en sus trajes. INFINITE nunca pasa desapercibido y como un efecto, siempre se ven en el punto (menos el aspecto chaleco antibalas).



KARA - MISTER



La canción es pegadiza, pero el baile de "Mister" sin duda hizo que la canción, y los trajes se vean geniales. Los principales blancos polos, los pantalones anchos de colores y brillantes tirantes ajustados (incluso utilizados como accesorios) fueron la combinación perfecta, y las miembros de KARA lo lograron lucir sin problemas. Esta etapa es simplemente un clásico del K-pop.



BIG BANG - BAD BOY



Cada vez que Big Bang hace su regreso, nos ponemos muy emocionados. Para "Bad Boy", cada miembro parecía estar haciendo lo suyo en cuanto a la moda, pero al ponerlo en un mismo escenario, milagrosamente armonizó perfectamente. Además, realmente nos gusta el abrigo peludo de G-Dragon - aunque, nunca podría lograr ponernos eso en un millón de años.



¿NOS HIZO FALTA OTROS TRAJES IMPRESIONANTES? 
RESPONDE EN LOS COMENTARIOS :3


Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !