[VOTA] ¿Qué actor te gustaría como tu hermano mayor?



Si bien hay algunas celebridades que hacen suspirar a las niñas y desean salir con estos hombres fornidos, hay algunas celebridades que son populares y atractivas sólo porque parecen muy bonitos y cálidos chicos - como un hermano mayor! 

Así que de esta lista de actores y MCs a continuación, ¿A quien  elegirías como tu hermano mayor?


JO IN SUNG



Guapo y carismático, Jo In Sung haría de uno de esos hermanos impresionantes que le gustaría estar en frente de tus amigos para que estén verdes de envidia. También jugó una figura fraternal en su último drama "Wind Blows in Winter", junto con Song Hye Kyo. Desde luego, no era su verdadero hermano ... pero él hizo su parte bastante bien. Por no alardear, se convirtió en un buen amigo de Eunji después del drama creando celos de parte de las otras miembros de A Pink, demostrando que se lleva bien con un público más joven.



JUNG WOO




Otro caso del hermano falso! Jung Woo jugó como figura fraternal de Go Ara en "Reply 1994", con este papel se ganó los corazones de todo el mundo dejando a la gente con el síndrome delirante de Jung Woo. Quisieras tener a este hombre protector y tan masculino como tu hermano mayor en la vida real, ¿verdad?.



LEE BYUNG HUN



Este tipo te podría proteger con su físico musculoso como él lo hace en una película de acción. Usted definitivamente se sentirá seguro en sus brazos - un hermano mayor confiable  sin duda! Un niño rompe corazones, él estaría de esa manera (me lo imagino chasqueando los dedos). Si usted tiene gente que lo intimida y quieren conspirar contra usted, tendrá la espalda bien cuidada con este hermano mayor




LEE SEUNG GI



Lee Seung Gi es adorable y una de las celebridades masculinas más dulces de la industria del entretenimiento coreano. En realidad es un hermano mayor y probablemente sería un super dulce hermano para tí. Si no puede conciliar el sueño, este hermano mayor con su voz y calma la hará dormir plenamente...




SHIN DONG YUP



Este tipo probablemente sería más del hermano mayor travieso, pero definitivamente divertido con su entorno. Él convertiría cada situación en un momento entretenido. Él sería como el hermano que crece y se desarrolla de forma independiente, lo que hace de él un hermano mayor muy capaz.




YOO JAE SUK



Probablemente una de las estrellas más queridas del país, Yoo Jae Suk es un tipo gracioso que siempre está de buen humor. Él tiene todas las características para tener derecho de  ser tu hermano mayor. Puede que no sea la opción más masculina para protegerte de los agresores, pero inmediatamente gana los corazones de la gente, por lo que usted se conectará mejor con la gente y él será un buen modelo a seguir para tí. Él te enseñaría a amar y ser tú mismo!




WON BIN



Won Bin tiene que ser incluido en esta lista por una de sus obras más importantes, 'The Man From Nowhere' en la que, básicamente, se junta con Liam Neeson de 'Taken' y se convierten en miembros de una pandilla, que secuestran a una niña. Obviamente, si algo llegara a sucederle a usted, Won Bin tendría la navaja en la mano, una melena lista para afeitar, y aquellos seis paquetes para prepararlo para un paseo delante como su hermano mayor cariñoso.



¿Qué celebridad adorable de arriba le gustaría que sea su hermano mayor (oppa / hyung)? Vota en la encuesta de abajo!




Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !