¡Yoochun chantajeado! Policía de Gangnam arresta a mujer que presuntamente trató de extorsionar al cantante


Convertido en actor cantante Park Yoochun de JYJ, sólo puede "parecer" tener un descanso.
Menos de un mes después de desgarrarse un ligamento en su hombro mientras filmaba la serie de televisión "3 Days", la novia de Yoochun perdió su teléfono celular.

Para hacer las cosas mucho, mucho peor, la mujer que lo encontró, (Haciendo referencia a la mujer como "Kim" según los informes), aparentemente decidió amenazar con descargar fotos en los medios de comunicación del cantante de JYJ y su novia que se encontraban en el teléfono a menos que Yoochun y su sello discográfico, C-JES Entertainment, pagaran una suma de dinero de $ 93.000.

"Kim encontró el teléfono móvil de la novia de Yoochun el mes pasado y miró a través de la información personal almacenada en él" fue lo que declaró un representante de JYJ, de la agencia de C-Jes Entertainment el día martes.

"Cuando vio fotos personales de Park Yoo Chun y también textos, exigió 93.000 dólares o ella vendería la informacion o simplemente los descargaría en internet."

Los abogados de C-JES informaron que solicitaron una investigación completa del incidente.

"Recoger un artículo perdido y usarlo sin permiso ya es un delito en sí mismo, por lo que se pidió una investigación", dijo el portavoz del sello discográfico.

"La cantidad que Kim demandó era una gran cantidad, por lo que fue inmediatamente puesto bajo arresto y el caso fue enviado a la fiscalía."

Según el sitio web de allkpop, el portavoz de la policía de Seúl del Distrito de Gangnam, dijo el martes que ha detenido a Kim, quien se describe que tendría aproximadamente 30 años.

"Hemos arrestado a un sospechoso que creemos que había estado amenazando difundir los textos y fotos sobre Park Yoochun, por ende el manager y el sello discográfico del cantante no entregaron la suma de $ 93,000 que pedía la persona", dijo el portavoz de la policía.

El portavoz de C-JES agregó que Yoochun no debe sentirse responsable de este incidente, especialmente teniendo en cuenta que él no era ni siquiera el que perdió su teléfono.

"El teléfono celular en cuestión ni siquiera pertenece a Park Yoo Chun, y por lo tanto no tiene nada que ver con él este caso", dijo el representante de la etiqueta.

"En la actualidad, él se está centrando en el rodaje de su nueva producción " 3Days", y ni siquiera sabe los detalles exactos de esta cuestión. La razón de esta afirmación es la de cooperar con un caso en el que un sospechoso estaba tratando de violar a una persona en su vida privada, así que por favor no publiquen informes exagerados."

Fuente: Ohkpop
Traducción: Camila/Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !