¡Jackie Chan Revela los Cinco Rostros del Grupo JJCC (Double JC)!


Luego de dejar a los fans con curiosidad, los miembros de JJCC finalmente revelan sus rostros.

La identidad de los cuatro coreanos y el miembro chino-australiano fueron revelados, SimBa como el líder del grupo, seguido de E.co, Eddy, Sam-Cheong y Prince Mak.

SimBa es quien tiene lo suave y lo encantador. E.co tiene un proporcionado cuerpo con un aura de misterio. También teniendo experiencias como modelos, SimBa y E.co son los encargados del rap en el grupo.

El 3er miembro es Eddy, quien no es un extraño, ya que ha mostrado su rostro en "Master Chef Korea". Con una habilidad de 3 octavas, Eddy fue entrenado en el Grupo de Escenas Acrobáticas de Jackie Chan, aprendiendo y dominando las diferentes áreas siendo preparado como una persona multi-talentosa. El menor, Sam-Cheong es de Daegu y vendrá siendo el más rebelde.

El miembro chino, Prince Mak, estuvo en uno de los famosos programas de música en China y fue agregado de último cuando Jackie Chan lo exploró.

Todos los miembros tienen un estimado de 20 años y miden más de 1.80cm.


"Los cinco pueden rapear, cantar, escribir canciones, incluso son excelentes en popping, jazz, b-boy, ballet y otros estilos de baile. Pueden hablar en inglés, también coreano y chino," dijo The Jackie Chan Group Korea. "Cada uno tiene una única especialidad, lo que hacen que formen un grupo con mucha energía. Por favor, esperen a estos cincos chicos que representarán a Asia."

Mientras tanto, JJCC debutará en cualquier momento de Marzo.

Fuente: enewsworld
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !