[NOTA] TRES COSAS QUE LOS NOVIOS DEBEN APRENDER DE LOS K-DRAMAS

Hay algunas ventajas de pedir que tú novio vea k-dramas contigo. En primer lugar, podrías averiguar algunos dramas que le gustaría ver a él según su gusto. Pero aún más importante, él puede aprender lo que hacen los protagonistas en los k-dramas que les hacen muy tan atractivos para nosotras las mujeres.

Aquí están algunas características de los k-dramas, y lo más importante es que tú novio al ver algún drama pueda identificar aquellas características y quiera intentarlas hacer con usted.


1. El mejor novio de los k-dramas: Son considerados. 

La mujer se enamora del hombre que vive para ella y la protege. Él tiene que rescatarte de un camión que está corriendo en exceso de velocidad o detener el vehículo que está apunto de caer a un acantilado como lo hizo Kim Soo Hyun, salvando a Jun Ji Hyun en "You Who Came From The Stars". También es agradable cuando los novios notan cosas sobre ti. Él te ofrece su abrigo cuando hace frío como Kim Woo Bin hizo por Park Shin Hye en "The Heirs". O puede oír tu gruñido de estómago y él inmediatamente pondría un poco de carne en la parrilla para asarla y que comas como Lee Pil Mo hizo por Song Ji Hyo en un episodio reciente de "Emergency Couple".


2. El mejor novio de los k-dramas: Encuentra la manera de mostrar  lo que él piensa y siente acerca de usted. 

Te regala algún presente único como un collar mágico que es sólo para ti, que casi en todos los k-dramas se ve que el protagonista regala algo especial para su novia. Un regalo puede ser tan barato como el conjunto de peluche de Seo In Guk, quién lo compró para Gong Hyo Jin en "The Master's Sun" O podría ser prácticos cartones de leche con notas lindas de stickies como lo hizo Kim Ji Hoon al dejarlos en la puerta del apartamento de Park Shin Hye en "Flower Boys Next Door". Ya que cuenta realmente refleja el pensamiento y lo que siente tu pareja. Y él no tiene que leer la mente como Lee Jong Suk hizo en "I Hear Your Voice" para saber lo que te gusta. Él sólo tiene que escuchar.

3. El novio perfecto de los k-dramas: Es seguro y orgulloso de sus sentimientos por su novia. 

No necesariamente tendrá que usar una espada como Sung Joon hizo para defender a Suzy en "Gu Family Book" o sacrificar su vida como Kim Bum hizo por Moon Geun Young en "Goddess of Fire: Jeonji." Pero, al menos, él debe hacer frente a sus padres para estar contigo como lo hizo Lee Min Ho en "The Heirs" o desafiar las expectativas de su tía como So Ji Sub hizo por Gong Hyo Jin en "The Master's Sun".

Así, básicamente, el novio ideal debe ser considerado, que piense en ti a menudo y ser tan seguro de sus sentimientos y enfrente a todo tipo de contratiempos, incluso si otros no lo aprueban. No todos los protagonistas masculinos son realistas pero puede servir de alguna forma para estimular a que tú pareja trate de imitarlos o que les sirva de inspiración.

Fuente: Kpopstarz
Traducción: Camila/Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !