LOS RUMORES DE CITAS ENTRE JESSICA DE SNSD Y TYLER KWON SE REAVIVAN EN 'RADIO STAR'


MBC Radio Star brevemente habló de los rumores de citas entre Jessica y Tyler Kwon, ya que los rumores salieron después de que Jessica apareció en el show y habló de las relaciones. Ella dijo en 'Radio Star' que iba a revelar su estatus de citas si la atrapaban, prefería besos en la frente que en los labios, y se preguntó por qué tenía que hablar de skinship con los MCs.


Los MCs charlaron, en general, diciendo: "Se habla de que Jessica está saliendo con alguien. Incluso cuando ella estaba grabando con nosotros, ella sólo tenía expresiones faciales incómodos en relación con el tema de citas. Coincidentemente, el rumor de citas salió al día siguiente, después del episodio salió al aire "

Cuando se le preguntó si estaba realmente saliendo, Kyuhyun dijo: "Hablamos de skinship, no de salir a citas. Por lo que yo sé, son sólo amigos"   Yoon Jong Shin bromeó: "Podría haber sido avergonzada [en el programa], ya ella ha estado haciendo algunos skinship estos días", haciendo reír a todos en el set. 

Mientras tanto, ambas partes han negado esta relación, diciendo que eran simplemente buenos amigos, pero los MCs probablemente se divirtieron viendo a Kyuhyun retorcerse lindamente en el show!


Cr.AllKpop
@EliCrvr

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !