Park Yoo Chun quería el papel en “Three Days” tan pronto como recibió el guión


El actor Park Yoo Chun compartió sus pensamientos sobre ser parte del elenco del nuevo drama deSBS, “Three Days.”

El 26 de febrero, Park Yoo Chun asistió a la presentación de producción del drama, que se llevó a cabo en Imperial Palace Hotel en Gangnam-gu, Seúl. Él dijo: “Yo dije que quería participar en el drama tan pronto recibí el guión, el verano pasado. Estoy grabando diligentemente junto a los sunbaes. Creo que los espectadores serán capaces de ver algo nuevo ya que hay escenas de acción muy sofisticadas comparadas a otros dramas”.
En relación a su personaje, Park Yoo Chun dijo: “Estoy aprendiendo mucho de sunbaes en el set. A pesar de que Han Tae Kyung es un personaje despreocupado y sin miedo a la muerte, el es un simple humano. Estoy dando lo mejor de mis habilidades para expresar sus emociones altas y bajas”.
Park Yoo Chun interpreta a Han Tae Kyung, un guardaespaldas con los sentidos y tenacidad de un animal. Luego de la muerte de su padre, se cuestiona sus creencias, pero lucha por proteger al presidente (Son Hyun Joo) con sus instintos de guardaespaldas.
“Three Days” cuenta la historia del presidente que esta bajo amenaza de muerte, y su guardaespaldas, quien trabaja para mantenerlo con vida. Park Yoo Chun, Son Hyun Joo, Park Ha SunYoon Jae MoonJang Hyun SungChoi Won Young, y So Yi Hyun participarán en el drama. “Three Days” ocupará el lugar que dejará “Man from the Stars”.



Daily Huen/Generacion Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !