"Todos los días de mi vida estaba en peligro".
Un veterano cantante de 20 años apareció en un programa de entretenimiento y confesó este comentario impactante sobre sus horarios mortales. Muchas celebridades trabajan hasta que sus vidas se marcan de color rojo y están en peligro, todo debido a sus horarios excesivos. Sin embargo, llegan a ser más populares, ya que es lo que les ayuda a mantener el centro de atención.
Cantantes ídolos están tan ocupados que toman siestas cortas durante el día. Algunos actores no tienen un momento para descansar sus ojos a causa de sus escenas para dramas, grabación de vídeo, sesiones de fotos, y otros planes se los agotan. Este tipo de horarios mortales han llevado a muchas celebridades a sufrir lesiones, y sus horarios no muestran ningún signo de misericordia.
En 2004 el grupo Wanted y TVXQ terminó su concierto de Busan y se dirigió a Gyeongpodae para otro concierto. Ambos se metieron en accidentes de auto dentro de los 20 minutos de diferencia. El miembro Suh Jae Ho murió en este trágico accidente, causando conmoción entre los aficionados de todo el mundo.
En 2006 hubo otro accidente de auto en camino a un evento programado. Los comediantes Shim Jin Hwa, Jang Kyung Hee y Kim Hyun Eun estaban en un coche que se deslizó por la carretera helada. Kim Hyung Eun resultó gravemente herido, y más tarde exhaló su último suspiro.
Sin embargo hay otros que tienen que ir a través de sus horarios abarrotados con dietas excesivas. Este tipo de comportamiento a menudo conduce a la mala salud. En 2010 Krystal de F(x) se derrumbó mientras actuaba en el Gimnasio Olímpico de Seúl, en un concierto. En 2011 Subin de Dal Shabet se desmayó durante un concierto en la universidad y tuvo que ser escoltada por un miembro del personal. Ellas dos se desmayaron debido a que se estaban sobrecargadas de trabajo con sus horarios mortales.
Fuente: Kpopstarz