Los actores son tan ocupados. Mientras están filmando un drama, hay muchos momentos en los que van a trabajar durante toda la noche. Algunos actores tienen que lidiar con actividades de forma simultánea, lo que hace una programación verdaderamente asesina.
En 2002 Kim Dong Wan de Shinhwa estaba en camino a filmar un drama cuando su auto chocó con una pista. Kim Dong Wan fue herido de gravedad, y su coordinador, que viajaba en el coche con él murió en el accidente.
En 2009 Kim Bum estaba en camino para grabar el drama "Boys Over Flowers" cuando se metió en un accidente de coche. Él fue golpeado por detrás en una cabina de peaje. Él fue al hospital, pero no resultó herido gravemente. Luego se dirigió al set después de recibir el diagnóstico.
Sin embargo, sólo unos pocos días más tarde, Kim Bum estaba de camino a casa después de un rodaje durante la noche. Su gerente, quien conducía en ese momento, se quedó dormido y se golpeó la barandilla. Kim Bum se lesionó el dedo del pie en el proceso, por lo que recibió la cirugía y la terapia física.
Si no hay actores, a continuación, se lleva a un problema de difusión. Es por eso que los actores tienen que seguir filmando a pesar de que estar heridos. Tienen que tener un espíritu de lucha a través de su lesión.
En 2011 Lee Min Ho tuvo un accidente de coche grande durante el rodaje del drama "City Hunter". Sin embargo, él todavía apareció en el set al día siguiente. Lee Min Ho debe haber sufrido de los efectos posteriores, ya que se le vio masajeando su espalda baja durante todo el rodaje. Esta imagen fue capturada por la cámara de un programa de entretenimiento, y los fans se mostraron comprensivos.
Jang Keun Suk mostró un espíritu de lucha a pesar de una lesión así. En 2012 después de haber completado el rodaje de un drama, se vio involucrado en un accidente de coche que dejó su coche destrozado. Afortunadamente él no resultó herido gravemente. Sin embargo, incluso antes de que él estuviera completamente curado, tuvo que filmar de nuevo.
Fuente: Kpopstarz