Niega el rumor de citas amorosas entre Jonghyun de SHINee y Lee Yu Bi: Informes culpan a Kang Min Kyung de Davichi de difundir el rumor

Los fans del K-pop estaban en alerta máxima cuando comenzaron a circular informes de que Jonghyun de SHINee y la actriz Lee Yu Bi están saliendo. Las agencias de ambos salieron rápidamente a negar el rumor de citas al afirmar que son realmente "buenos amigos".
Lo que sus agencias han dichos

Agencia de Lee, que es "Sidus HQ," dijo para Xports News, "Ellos son sólo buenos amigos. Tienen muy buenas relación, pero definitivamente no están saliendo". Sidus HQ añadió: "El rumor de citas había estado alrededor por un tiempo, así que encontramos que los dos son bastante cercanos, pero no se han convertido en una pareja"..

Sólo después de unos minutos, la agencia de Jonghyun, que es SM Entertainment, dijo," No es cierto. Son sólo amigos entre el grupo de personas nacidas en el año 1990 que cumplen con las reuniones".

Persona que difundió el rumor

Entonces, ¿quién fue la persona que inició este rumor? Fue Kang Min Kyung, quien se cree que es la "Fabricante del rumor". La agencia de Kang Min Kyung dijeron a Newsen:

"El informe indica que Kang Min Kyung está conectada a Jonghyun de SHINee y a la actriz Lee Yu Bi en rumor de citas es completamente falso. Es cierto que Kang Min Kyung es buena amiga de Lee Yu Bi. Sin embargo, Kang Min Kyung fue sorprendida por está información sobre que ella es la fabricante del rumor".

Fuente. KpopStarz

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !