AILEE PREPARA UN 2014 MUY ACTIVO OLVIDANDO ESCANDALOS DEL AÑO PASADO


La popular cantante Ailee ha comenzado el 2014 con una nueva canción y una promoción activa.

Se sentó a hablar para el medio de comunicación Donga el 10 de enero antes de acudir a un programa musical, y compartió sus sentimientos sobre su reciente lanzamiento: “Estoy contenta de comenzar el año ante mis fans, con una balada después de tanto tiempo”. Ailee continúa con su ocupada agenda a pesar de los programas de fin de año, y publicó “Singing Got Better” el 6 de enero.

“‘Singing Got Better’ es una balada intemporal que grabé hace tres años. Es un tema muy valioso, que terminé de grabar incluso antes de ‘Heaven’”, explicó la cantante. La canción está escrita por el mentor de Ailee, Wheesung, y finalmente, después de mezclararla hasta en 16 ocasiones, el tema fue publicado.

Compartió la historia de fondo con una sonrisa en sus labios, “Cada vez que pensaba que era el momento de revelarla, terminaba eligiendo otra canción principal y retrasando el lanzamiento. Y honestamente, habría sido difícil para una principiante debutar con una canción titulada ‘Singing Got Better’”.

Para Ailee, el año 2013 fue un año de éxito y preocupación. Cuando le preguntaron por sus planes para este año, la linda cantante reveló, “Habitualmente me lesiono cada vez que realizo un comeback. Este año quiero promocionar activamente sin lastimarme”. En julio de 2013, la cantante se lesionó el tobillo justo antes del comienzo de la promoción de “A’s Doll House”.

Ailee se encuentra promocionando su nueva canción “Singing Got Better”. ¿Te gusta su nueva canción

Fuente: Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !