La sonrisa de Shin Sung Rok de “Man From the Stars” asusta a la gente incluso fuera de cámaras


El actor Shin Sung Rok actualmente se encuentra haciendo el papel del sociópata llamado Lee Jae Kyung, en el drama “Man From the Stars” de SBS. Aparentemente, Lee Jae Kyung es de familia adinerada que siempre participa al servicio de la comunidad y es tan dulce como su hermano menor Lee Hwi Kyung (Park Hae Jin). Sin embargo, él es un sociópata secreto que puede llegar a matar sin vacilar por su propio beneficio.

El sociópata Lee Jae Kyung, es un personaje difícil de interpretar. Pero, con la actuación detallada de Shin Sung Rok, desde su sonrisa fría hasta su calmada voz, el personaje de Lee Jae Kyung está llamando la atención. A pesar de no tener gran tiempo en la pantalla, él ha construido una gran presencia en el drama. Pero parece que también tiene un lado malo en la vida real el ser villano de novela.

De acuerdo con un trabajador de HB Entertainment en una llamada con Newsen hecha el 9 de enero, él dijo: “Shin Sung Rok ha experimentado varios episodios en la vida real a causa de su personaje. Cuando él se está riendo sinceramente porque está teniendo un buen momento o piensa que algo es divertido, la gente a su alrededor piensan ‘Jae Kyung se está riendo’ o ‘Él da miedo’. Parece que la gente piensa que Shin Sung Rok es la misma persona que su personaje Lee Jae Kyung”.

La presencia de Shin Sung Rok se hizo presente en el episodio del 9 de enero de “Man From the Stars” en donde secuestra y trata de matar a Chung Song Yi (Jun Ji Hyun). 





Fuente: Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !