Im Soo Jung, Yoo Yeon Seok y Lee Kyung Young confirmados para la película “Secret Temptation”


La actriz Im Soo Jung y los actores Yoo Yeon Seok y Lee Kyung Young han sido seleccionados como protagonistas para la próxima película “Secret Temptation”.
De acuerdo a un representante de la película: “La selección de estos dos ha sido confirmada. Estamos terminando las preparaciones de la película, y planeamos empezar a filmar al inicio del próximo año”.

“Secret Temptation” es un ramake de la película americana de 1964 “Woman of Straw” protagonizada por Sean Connery. Im Soo Jung interpreta a una mujer que se casa con un hombre mucho más grande a petición del hombre que ella ama, solamente para enfrentarse a la ruina después del matrimonio. Yoo Yeon Seok interpreta al hombre que envía a la mujer que ama a los brazos de otro hombre, su amor es desgarrador y desesperado. Al final del triángulo amoroso está el actor Lee Kyung Young, quien interpreta al hombre mayor. Yoo Jae Gu, quien fue el director de la película “Secret” el 2009, también trabajará en “Secret Temptation”.

Im Soo Jung regresa a las películas después de un año después de su popular filme “All About My Wife”. Yoo Yeon Seok ha ganado mucha popularidad como Chil Bong en el actual drama “Reply 1994” de tvN, y “Secret Temptation” será su primer papel principal en películas. Actualmente Lee Kyung Young filma la película “Pirates”.

Fuente:Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !