HOY EXPIRO EL CONTRATO DE SOHEE DE WONDER GIRLS CON JYP, AHORA QUE SERA DE ELLA ?


Sohee es ahora alguien libre, debido a que su contrato con JYP Entertainment como miembro de Wonder Girls ha expirado oficialmente hoy (21 de KST) .

Como se mencionó antes, Sohee ha expresado su voluntad de adoptar un cambio, debido a que quiere seguir una carrera en la actuación y decidió no renovar su contrato como idol y miembro de Wonder Girls bajo JYP. La agencia mencionó en ese entonces que estaban trabajando con ella para negociar y que Sohee aún no había decidido si ella quiere permanecer bajo la agencia, o dejar por completo la agencia.

Con su contrato caducado ahora y la curiosidad que rodea sus actividades futuras esta en aumento, una fuente cercana a Sohee compartió, "Después de varias discusiones con su agencia, parece que decidieron separarse pacíficamente por el amor de unos a otros ... Aunque ella dejará JYP, ella continuará a llevandose bien con su familia [ JYP ] quien estara bajo la misma agencia por mucho tiempo" .

Múltiples insiders también mencionaron que Sohee se va y mira varias agencias. Sin embargo, no ha habido ninguna palabra aún de JYP Entertainment que confirme que ella en efecto deja la agencia.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !