[ESPECIAL] 10° ANIVERSARIO DE DONG BANG SHIN KI


¿ Eres una CASSIOPEIA de ? Este especial este dedicado para tí.

GENERACION KPOP quiere dedicarle un merecido especial a este grupo que a tocado miles de corazones de fans en todo el mundo a lo largo de ya 10 AÑOS.

Un especial no solo para recordar porque los amamos sino para mantener aun la fe en que ellos volverán, ven y disfruta con nosotros de estas horas junto a DJ'S que harán que pases por el túnel del tiempo escuchando lo mejor de lo 5 DIOSES NACIENTES DEL ESTE.

  • DÍA: Domingo 29 de Diciembre del 2013
  • HORA: 08:00 pm (Hora Perú)


Un especial donde también ganarás muchos premios NO IMPORTA DE DONDE SEAS,  si ganas el premio, llegará a tus manos. Lee atentamente los diferentes concursos que tenemos preparados para tí:



♪♫  VIDEO FANPROJECT  "10 Years of Glory" ♫♪

Realizaremos un pequeño video donde USTEDES los fans podrán hacerse participes. El video será subido a nuestra cuenta de Youtube desde donde será difundido.

Pasos a seguir:

- Realiza una foto con un cartel donde este una frase alusiva por el aniversario de DBSK o vídeo donde digas una pequeña frase del porque DBSK es especial para tí (Max. 40 segundos). Pueden ser en español, inglés o coreano.
- Tu foto o video lo enviaras por inbox a la pagina de: DBSK en Generacion Kpop con tus respectivos datos (Nombre, Edad y País).
- Sortearemos un CD ORIGINAL DE DBSK entre los participantes.
- Duración del concurso: -----


 
☼ ¿CUÁNTO SABES DE DBSK? ☼

Si eres una verdadera CASSIOPEIA ganar en este concurso se te hará fácil :3

► Pasos a seguir:

- Mantente atento el día del Especial, durante el programa haremos diferentes dinámicas la que acumule más puntos se ganará un CD ORIGINAL DE DBSK.
- Estudia mucho sobre los integrantes de DBSK y su trayectoria :D



LOS OTROS CONCURSOS SE HARÁN A TRAVÉZ DEL EVENTO EN FACEBOOK ASÍ QUE ATENTOS
LINK DEL EVENTO ---> CLICK AQUI


¿ Te lo perderás?


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !