Por qué amamos los Photoshoots

De todos los aspectos de la demostración de variedades, actuaciones en directo, fans meet , y ráfaga de otras promociones que acompañan a un drama de éxito o de liberación de la música , tal vez el más satisfactorio de estos son las sesiones de fotos . Por suerte para los fans, las divisiones de Corea de diversas publicaciones de moda como Vogue , Marie Claire, Cosmopolitan utilizan regularmente ídolos como modelos para llenar las páginas de sus editoriales. Pero además de los amplios ojos dulces que proporcionan photoshoots , sacan lo mejor de los ídolos , y, potencialmente, ayudan a los aficionados a ver bajo una nueva luz . A través de fotos, los fans pueden volver a vivir lo mejor de la OTP y conocerlos más . A través de fotos, ídolos tienen otra oportunidad de jugar con los nuevos conceptos , reforzar la popularidad, y es de esperar meter un poco de dinero mientras están en ello . Desde todos los lados y puntos de vista - los ídolos , agencias y aficionados por igual , nadie sale perdiendo. He aquí un desglose de por qué los amamos :


El conseguir- y-saber- usted.

Los Photoshoots suelen ir acompañados de entrevistas. Personalmente , veo una autenticidad en estas entrevistas que es difícil de encontrar en los shows en vivo o entrevistas. Atrás han quedado los excesivos agradecimientos y promete mejorar , la risa nerviosa y over-the -top humor que caracteriza a las entrevistas que aparecen en pantalla . Uno que especialmente me tomó por sorpresa fue la entrevista de SHINee con GQ hace unos años , así como su reciente entrevista con Nylon. SHINee que habla mal de SM , SHINee que no se consideran a sí mismos como hermanos o besties , SHINee que tiene una vida pasiva y una conmovedora filosofía - estas revelaciones entristecen el corazón de un fangirls tanto como yo , pero estoy agradecida y conmovida por su honestidad y con los pies en la tierra esa es la actitud.

Siguen siendo perfecto.

La publicidad .

Pero los productos más importantes de las sesiones de fotos son las mismas fotos. Dada la naturaleza de la industria del entretenimiento coreana y lo que demanda de sus componentes , muchos ídolos ya tienen las miradas , instinto y drama necesarias para el modelado de éxito. Pero es probable que sea para bien que los ídolos no sólo sean el modelo secundario puestos de trabajo para reforzar la popularidad y llamar la atención sobre su " trabajo real " o en el rastrillo de algún beneficio adicional. Últimamente , me fui en un capricho y vi algunos episodios del tercer ciclo de Korea's Next Top Model Next. Al igual que su contraparte estadounidense , el espectáculo está excesivamente dramatizada en muchas partes , pero es probable que todavía puede decir que el modelado en Corea es una carrera que es riguroso y estresante como ningún otro. Fotógrafos , directores tan solo con  agitar sus cabezas , y los modelos se dejan rozaduras bajo la demanda de la perfección y el deseo de éxito . Mi conjetura es que los ídolos que saltan en el modelaje no enfrentan el mismo tipo de presión que hacen los modelos de tiempo completo . Aunque muchos ellos son considerados íconos de la moda , el mayor objetivo para los ídolos en el modelado es para promocionarse o para promocionar una determinada marca , no para poner de relieve las nuevas tendencias de la alta costura . En otras palabras, los photoshoots de los ídolos son generalmente ' ídolo centrado ' o ' ídolos y centrado en el producto "en lugar de moda centrada . Como resultado , los temas de la sesión y los conceptos en las promociones actuales del ídolo suelen estar bien coordinados.

La ' nueva '.

A primeros ejemplos de otro favorita de los photoshoots para hacer ídolos es la última sesión de fotos de Suzy con Haper's Bazar y Geek.

¿Es Lee Hyori del tipo de sexy? Probablemente no . Todavía emite más de un ambiente 'cute sexy' que un  'femenina sexy' , pero este nerviosismo de buen gusto es sin duda un paso adelante respecto a su habitual look y mirada inocente. Fotografías como estos dejan espacio para la experimentación y los ídolos dan los medios para presentarse a sí mismos desde diferentes ángulos , sin juego de palabras . Suzy ha demostrado una vez más su amplitud y versatilidad como personaje, y viene un poco más cerca de salir de techo de cristal "el primer amor de la nación" . Usted sabe que se ha ido demasiado lejos cuando los ídolos dicen cosas como:

Quiero probar cosas nuevas y quiero ser sexy en el escenario, pero la respuesta siempre es : "¿Por qué pones eso en Suzy ? '. Pero cuando me pongo ropa femenina, blanca , la gente dice , 'Es bastante' , y 'esto es bueno' . Así que terminé por llevar las cosas blancas , femeninas de todos modos.

Es hora de que la gente le de un descanso de esa imagen de chica clásica, tanto como es posible satisfacerla , ella es capaz de mucho más , y disparar como prueba sólida .

Pero hay algo que los fans de K -pop mejor saben es que la experimentación se presenta en muchas formas . La última incursión de G-Dragon en el mundo de los gitanos de Escocia para Vogue Corea es etéreo e inquietante , sin embargo, curiosamente hermoso. Viniendo de él , es probable que podríamos haber predicho algo por el estilo , pero incluso para G -Dragon , esta es una forma "más grande y mejor " de su carácter artístico y caprichoso .


Al final, los photoshoots dejan a todos satisfechos . Ídolos más ricos , las agencias se benefician de las promociones adicionales, marcas de barrido en las ganancias de los aficionados que quieren tener la piel como Yoona o talones como Sulli , y los fans tienen su buena dosis de satisfacción visual. No hay mucho de qué quejarse.

Fuente: Seoulbeats

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. el ultimo de GD sale RARO XDDD

    ResponderEliminar
  2. Saludo desde Ecuador . Amigos pronto haré un presente para ustedes, mi página facebook es Sara loor .
    Su amiga del club de la amistad . Está página es para mis amigos y sólo para mis amigos de esta forma podré regalarles presente y saludar a mis mejores amigos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !