Lee Hyori hace llorar a las miembros de SPICA



En una reciente emisión de “Kim Shin Young’s Hope Song at Noon” el 10 de septiembre, el grupo femenino SPICA y la cantante Kim Yerim aparecieron como invitadas especiales.



Durante el programa, a ellas se les pidió llamar a un conocido cercano y SPICA decidió llamar a Lee Hyori.



En el teléfono, Lee Hyori elogió al grupo: “Las chicas son amables e inocentes. Ellas son tan inocentes y sin pretensiones que a veces ellas parece que no tienen talento”. Lee Hyori aconsejó a SPICA: “Esto podría obstaculizar sus presentaciones en el escenario y también será difícil para ustedes sobrevivir en la industria. Necesitan disimular más”..



Ante el práctico y reflexivo consejo de Lee Hyori, las miembros Park Joo Hyun y Kim Boa lloraron mientras declararon: “Se sintió como si estuviéramos hablando con un miembro de la familia”

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. este grupo es tan talentoso, y aqui vemos que grupos sin talento dominan el kpop vaya vaya.

    ResponderEliminar
  2. faaa Spica enamoran con sis canciones, sus voces son woo geniales, no tenían que haber llorado si son las mejores :)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !